Mobiliario
Mueble a medida. Juvenil. Dormitorios juveniles.

MUEBLES A MEDIDA

    Serrano 228  Madrid     91 411 51 05 - 691 20 07 07

Dormitorios:

  Dormitorios de matrimonio a medida. Especializados en aprovechar todos los rincones, adaptándonos a los huecos, columnas, radiadores, etc, acoplando luces en mesillas y cabeceros.

Dormitorios juveniles:

  Todo tipo de dormitorios juveniles. Desde el diseño juvenil de líneas más sobrias hasta el diseño más clásico. En medidas estándar y a medida, adaptándose al espacio y a su necesidad.

Mesas y Librerias:

  Todo tipo de soluciones, librerías con mayor ó menor fondo, librerías con traseras o sin ellas, abiertas, cerradas con puertas o cajones,...

Salones:

  Muebles para el salón. Contamos con una amplia gama de muebles de salón. Armarios, mesas, escritorios....
  Conocedores de que vivimos en lugares cada vez mas pequeños, sacamos el máximo partido a cada centímetro cuadrado.

Comedores:

  Una de las estancias preferidas por todos., donde nos reunimos con familiares y amigos. Una mesa amplia ó extensible, con sillas cómodas y bonitas. ( Con la posibilidad de hacer los muebles a medida).

Auxiliares:

 Abrimos una nueva sección, de piezas auxiliares, repleta de pequeños detalles para el rincón de casa, ese lugar por donde pasamos a diario y nos pide "algo", ese pequeño detalle que nos agrada al pasar y al que, irremediablemente...se nos va la vista.

Instalaciones:

  Disponemos de todo el mobiliario necesario para equipar cualquier zona para trabajo con un diseño de vanguardia.

La Oficina en Casa:

  Cualquier habitación de nuestro domicilio habitual lo podremos utilizar como espacio de trabajo, sin echar de menos los avances de cualquier oficina bien equipada.

Sofás y Sillas:

  Sillas fijas y con ruedas, sillas tapizadas, sillas en madera, sillas lacadas, sillas acabadas en cuero, sillas de metal.

Textil:

  Contamos con una amplia gama de tejidos y una extensa variedad de diseños en estores, cortinas, colchas,...

Armarios:

  En Decoamedida podremos encontrar todo tipo de armarios, armarios con puertas batientes, armarios con puertas correderas, armarios en madera,....

Recibidores:

  El recibidor es la primera imagen que damos de nosotros cuando alguien viene a nuestra casa....Cuidemoslo! (nosotros nos ajustamos a los espacios, a veces complicados en estas estancias, haciendo los muebles a medida).

Muebles a medida. Dormitorios juveniles. Camas juveniles